Sabían que desde mediados del 2010: los Celtics perdieron la final contra los Lakers cuando Kendrick Perkins se rompió la rodilla en el ante último partido, en el 2011 tuve doble operación de hernias y aductor, la cual me relegó al banco de suplentes de Libertador FC y a estar a la sombra de Darío Gigante, en el 2012 en meses consecutivos los Patriots perdieron la final contra los Giants en el último minuto, LSU perdió la final contra Alabama (archirival) y Boca perdió la final de la Libertadores contra el Corinthians, nuevamente me tuve que operar, pero esta vez el labrum, en el 2013 Boca caería tan bajo que quedó 19no en el campeonato, y en el 2014 la selección llego a la final del Mundial solo para perder contra Alemania (otro archirival!) de la manera mas dolorosa posible?
Todo eso debería ser más que suficiente para demostrar que tengo razón, pero si necesitan más evidencia: desde el 2013 estoy 0-7 en Ping Pong contra Domi Blaquier, me abrí la ceja y me tuvieron que dar puntos, sufrí por una fascitis plantar unos ocho meses, San Lorenzo ganó la Libertadores por primera vez, y a fines de noviembre perdí en arco y flecha, beer pong y flip cup contra Trini Apellaniz. Y por si fuera poco, parece que me rompí el labrum otra vez (espero los resultados del lunes para confirmar). Las únicas alegrías fueron pocas: un torneo de fútbol, salir mejor arquero de otro, y ganar una carrera en Busch Gardens con Fede Ramos (nuestro competidor más cercano de edad tenía 11).
Mi relación con dios no siempre fue así. Yo creo que hasta el 2009/2010 me quería, pero en ese entonces algo cambió. Todavía no me decido si fue cuando choqué a 140km/h en junio del 2009 y perdí el auto, o cuando en mayo del 2010 decidí no hacer un MBA en una Ivy League (Harvard/Stanford) y me salí del camino que tenía planeado para mí. Espero poder reinvindicarme algún día y que todo vuelva a la normalidad, extraño esas Libertadores y esos Super Bowls.
Si bien un equipo puede perder o no, la manera en la que mis equipos vienen perdiendo desde ese entonces deja muchas dudas. Los Celtics perdieron porque Kendrick Perkins se rompió los cruzados caminando solo. LSU perdió contra Alabama sin meter ni siquiera un punto (21-0) y sin haber pasado de mitad de cancha. Los Patriots perdieron contra los Giants al final del partido por la lesión de Rob Gronwkowski. Le ponía todas las fichas a Boca, pero después de haber dominado el primer partido, nos embocaron al final. La vuelta arrancó de terror, se lesionó el arquero Orión (había atajado varios penales, y había estado varios partidos sin que le hicieran goles) y desde ahí todo se vino abajo.
Con el 2013 pensé que la mala suerte se iría, pero me desgarré por primera vez justo una semana antes de jugar Copa Latina, volvió Bianchi a Boca e hizo papelones, y en el 2014 nada mejoró. Del mundial no hablo porque
Así que Dios, ya sabes, soy consciente de que en algún momento nuestra relación se rompió, y acá te estoy demostrando que quiero hacer las paces, así que si pudieras hacer que los resultados del lunes salgan bien te lo re, re, reeee agradecería. Que Boca gane la Libertadores no estaría mal tampoco.
Preguntas, dudas, comentarios:
aca abajo en el blog,
ferchiincarranza@gmail.com,
@efecarranza